Ingenios apoyan a centros de salud a enfrentar la crisis del COVID

Ayuda de los ingenios a servicios de salud de la Costa Sur

Los ingenios azucareros continúan con el apoyo a los centros de salud de la Costa Sur; a través de su Fundación del Azúcar -Fundazúcar- con la entrega de 1,204 kits de protección para los trabajadores de salud pública de los departamentos de Escuintla, Jutiapa, Retalhuleu, Santa Rosa y Suchitepéquez.

Cada kit contiene 4 mascarillas KN95, 2 batas, 3 pares de guantes y 1 careta de protección.

Los ingenios azucareros a través de Fundazúcar entregaron a los servicios de salud 124 galones de alcohol glicerinado y el mismo número de galones de gel antibacterial para la desinfección de manos de los pacientes y trabajadores, limpieza de áreas.

También se entregaron 152 galones de alcohol a municipalidades con el objetivo de prevenir el contagio del COVID-19 en los 44 mercados y plazas públicas de la Costa Sur.

Ayuda de los ingenios a servicios de salud de la Costa Sur

Desde el inicio de la pandemia la Agroindustria Azucarera ha distribuido 6,706 Kits a salubristas de los servicios de salud de la Costa Sur. Asimismo, ha entregado 16,676 mascarillas quirúrgicas y 1,749 galones de alcohol glicerinado a municipalidades.

La Agroindustria Azucarera, además de contribuir con donaciones a las autoridades, ha impulsado y apoyado proyectos enfocados en la búsqueda de soluciones para enfrentar la pandemia.

Ayuda de los ingenios a servicios de salud de la Costa Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.