Los ingenios azucareros entregaron 7,336 kits con equipo de protección personal para salubristas de la Costa Sur

Desde el inicio de la emergencia sanitaria la Agroindustria Azucarera apoya los esfuerzos de los trabajadores de salud que están en la primera línea en la lucha contra el COVID-19 y, a través de Fundazúcar han entregado insumos para a 65 servicios de salud y 26 municipalidades de la Costa Sur.

Desde el inicio de la pandemia hasta agosto, se han entregado 7,336 kits con equipo de protección personal para 917 salubristas de la Costa Sur que suman: 29,344 mascarillas KN95, 22,008 pares de guantes, 14,672 batas, 7,336 caretas.

En ese período se entregaron además, 818 galones de gel antibacterial y 1,908 galones de alcohol entre los servicios de salud.

De igual manera, desde que inició la emergencia sanitaria, los ingenios azucareros apoyaron a las municipalidades con 21,452 mascarillas quirúrgicas y 2,059 galones de alcohol glicerinado para distribuir entre los usuarios y servidores de 44 mercados y plazas públicas en la Costa Sur.

La Agroindustria Azucarera, además de este apoyo ha impulsado y apoyado proyectos enfocados en la búsqueda de soluciones para enfrentar la pandemia a través de Fundazúcar, su brazo social. También ha promovido la vacunación y ha apoyado los esfuerzos para concienciar a las personas de implementar medidas de prevención y mitigación de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.